I Certamen Antonio Mata. CINEGÉTICA 2025
EL CARIÑO A MI PERRO A la hora de narrar sobre el mundo cinegético, no se me ocurre mejor tema que contar algo sobre nuestros perros. Lo que deja más huella en un cazador son los lances vividos con su perro. Un cazador que se precie de serlo en su vida habrá tenido al menos un perro que le haya marcado. Seguramente compare al resto de perros que tenga después de este. Tengo la grandísima suerte de cazar con un springer spaniel y espero que me siga dándome alegrías muchos años más. Once años, que en la vida de un perro es mucho, tiene As, el springer spaniel al que me refiero. Nunca he tenido tanto vínculo con un perro como con este. No creo que tenga otro perro que le llegue a la altura, ya no solo en su calidad como perro de caza, sino a su altura en nobleza y apego constante hacía mi. En cada salida al campo As está pendiente de mi, observándome en cada movimiento y sin apenas tener que ordenarle, este busca incansable conejos y otras piezas que ponerme a tiro de m...
Hola Carlos pues seguiré tus progresos con la cámara fotográfica .. que espero que sean muchos.. El tema de la caza no lo puedo compartir aunque lo respeto como todo en este mundo.. fíjate que mi abuelo era cazador y pescador y se que le gustaba mucho la naturaleza.. Y mis peleas con el eran a muerte..jaja..
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi Blog y me alegro que te gusten mis fotos.. Un cordial saludo..
Hola Ana, gracias por tu comentario, mi afición a la caza viene de mi padre y de mi abuelo, cazadores ambos. Antaño la caza era más auténtica, muy diferente a lo que se ve hoy, más comercial que otra cosa... con mucho escopetero que no mejora la mala imagen que tenemos.
ResponderEliminarSaludos y gracias por seguir este blog... por supuesto que yo seguiré tu blog.
Carlos Rubio